TEATRO

Espacios independientes lanzan convocatoria de La Libre Muestra de Teatro

Boletín No. 615 - 24 de mayo de 2018

·        Estará abierta hasta el 29 de junio; dirigida a foros, artistas escénicos y compañías teatrales de todo el país

 Con el propósito de atender las necesidades de la comunidad teatral y generar un puente entre las instituciones públicas involucradas en la organización de la 39 Muestra Nacional de Teatro (MNT) y los foros independientes, se anunció la primera edición de La Libre Muestra de Teatro (La Libre MT).

Esta primera convocatoria fue presentada por la Red de Espacios Culturales Independientes Organizados (RECIO) y está dirigida a foros de la Ciudad de México, artistas escénicos y compañías teatrales de todos los estados de la República Mexicana interesados en albergar puestas en escena que formarán parte de La Libre MT.

Esta asociación civil está conformada por Foro El Cubo, Carretera 45, Foro Shakespeare, Un Teatro Centro Cultural, Sala Marlowe, La Titería, El 77 Centro Cultural, El Albergue del Arte, La Casa del Teatro, Teatro Bar El Vicio, Teatro NH, La Teatrería, Centro Cultural Alfonso Reyes, Teatro El Milagro y Teatro La Capilla.

La convocatoria permanecerá vigente hasta el 29 de junio y la inclusión de las puestas en escena en la programación de La Libre MT será bajo el criterio de los programadores de cada espacio.

Para mayores informes ingresar a: https://www.inba.gob.mx/, https://teatro.inba.gob.mx/, www.muestranacionaldeteatro.com.mx o a través del correo electrónico: lalibremt@gmail.com.

---000---