TEATRO

Vagabondo Circo termina temporada en el Teatro Julio Castillo

Boletín No. 297 - 16 de marzo de 2018
  • Espectáculo escénico multidisciplinario de Los Estrouberry Clowns, quienes combinan teatro y actos circenses
  • Últimas funciones sábado 17 y domingo 18 de marzo a las 12:30

Vagabondo Circo, espectáculo escénico multidisciplinario de Los Estrouberry Clowns, culmina su segunda temporada el sábado 17 y el domingo 18 de marzo a las 12:30 en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque (CCB).

El espectáculo está recomendado para toda la familia y se programó su participación en el 11º Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes que se efectuará este fin de semana en varios recintos del mismo CCB.

En su eterno andar, dos clowns vagabundos se encuentran con un bote de basura en el que descubren, entre otras cosas, un mágico silbato que, al momento de accionarlo, los transporta a una pista de circo.

El público disfrutará en Vagabondo Circo, divertimiento escénico sin palabras, los sorprendentes actos del circo clásico y el mundo lúdico y entrañable del clown.

Erick Murías, director escénico, explica que “Vagabondo Circo es nuestra ópera prima. Con este montaje le rendimos un homenaje a esos viejos payasos y artistas de circo que de niños nos hicieron vibrar, y rememoramos la magia de la carpa, sus luces y ese olor a aserrín que nos transporta al circo y, que en la actualidad ya vemos poco, porque esos circos han desaparecido”.

Más información en el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro (www.teatro.bellasartes.gob.mx) y en sus redes sociales: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @TeatroINBA en Twitter y @inbateatro en Instagram.

---000---