MÚSICA

Presentación de exhibición del Taller intensivo de arte y ciudadanía Encuentros. México y las Américas unidos por la música

Boletín No. 362 - 04 de marzo de 2018

A LOS EDITORES, JEFES DE INFORMACIÓN, REPORTEROS Y REPORTEROS GRÁFICOS DE CULTURA

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM), les invita cordialmente a la presentación de exhibición con la cual concluye el Taller intensivo de arte y ciudadanía Encuentros. México y las Américas unidos por la música, organizado por las Fundaciones “Gustavo Dudamel” y “Arturo Márquez”, en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Sistema Nacional de Fomento Musical.

Participa una selección de los grupos comunitarios y artísticos del Sistema Nacional de Fomento Musical, así como niños y adolescentes de Argentina, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela; bajo la dirección de los maestros Arturo Márquez y Gustavo Dudamel.

La cita es el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas en el lobby del Palacio de Bellas Artes. Centro Histórico, Ciudad de México. (La presentación comienza a las 12:30 horas). 

Agradecemos su asistencia.

DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS