ARTES VISUALES

Más de 100 mil personas han visitado la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo

Boletín No. 976 - 20 de julio de 2017

.

  • El jugador Jelani Jenkins, linebacker de los Raiders de Oakland visitó la muestra este 20 de julio, acompañado de cuatro porristas

Desde que comenzó la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo el 9 de junio, hasta el día de hoy, 101 mil 704 personas la han visitado.

Público en general y personalidades de distintos ámbitos han recorrido el Museo de Palacio de Bellas Artes para admirar el diálogo académico, personal y artístico entre dos de los creadores más influyentes del siglo XX.

Este 20 de julio el jugador de futbol americano Jelani Jenkins, linebacker de los Raiders de Oakland, acompañado de cuatro porristas, se dio cita en el Palacio de Bellas Artes para admirar la muestra. Recorrió las más de 140 obras de diferentes partes del mundo que incluye la exposición.

Jelani Jenkins, Kelsi, Amanda, Courtney y Alyssa observaron con atención toda la exposición y se detuvieron con especial interés frente a la obra La Flauta de Pan (1923), de Pablo Picasso, y La Canoa Enflorada (1931), óleo pintado por Diego Rivera.

Antes de entrar a conocer Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo, en un video que compartió en las redes sociales de los Raiders, Jelani Jenkins, anunció a sus seguidores su visita al Palacio de Bellas Artes: “Uno de los lugares icónicos de la Ciudad de México. Veremos un poco de arte”.

Al recorrer las instalaciones del recinto de mármol, el ex jugador de los Dolphins de Miami también apreció el mural El hombre controlador del universo (1933) de Diego Rivera.

---000---