ARTES VISUALES

Invitación Núm. 65 AVISO IMPORTANTE Clausura de eventos y cierre de recinto por visita del papa

Boletín No. 65 - 11 de febrero de 2016

A V I S O  I M P O R T A N T E

El Instituto Nacional de Bellas Artes informa que debido al cierre de calles y avenidas de la Ciudad de México, derivado de la visita del Papa, algunos de sus recintos permanecerán cerrados al público.

El viernes 12 y sábado 13 de febrero cerrarán: el Palacio de Bellas Artes (PBA), Museo Nacional de Arte (Munal), Museo Nacional de la Estampa y Ex Teresa Arte Actual.

El domingo 14 de febrero no abrirán sus puertas: Galería José María Velasco, Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

El Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera permanecerán cerrados las tres fechas.

El domingo 14 el Palacio de Bellas Artes abrirá en su horario habitual para presentar el concierto 2  de la Orquesta Sinfónica Nacional, a las 12:15, y las óperas El pequeño príncipe Antonieta, a las 17:00. Estas dos actividades serán proyectadas este día en la pantalla de alta definición que se instala en el Corredor Ángela Peralta.

Las actividades canceladas en estos recintos por el cierre de calles son:

Viernes 12

·         Recital de clarinete y piano con Eleanor Weingartner y Alberto Cruzprieto en la Sala Manuel M. Ponce del PBA.

·         Programa 2 de la Orquesta Sinfónica Nacional en la Sala Principal del PBA.

Sábado 13

·         Recital a cuatro manos de Claudio y Salomé Herrera en la Sala Manuel M. Ponce del PBA y Antiguo Palacio del Arzobispado.

·         Recital de la soprano Zulyamir Lopezríos y el pianista Carlos  Salmerón, en el Salón de Recepciones del Munal.

Agradecemos su atención.

DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS